• HORARIO
  • 9:00 a 14:00
  • LLÁMANOS
  • +34 947 297 136

Area Corporativa

Presentación

Quién es AreaQuattro

AreaQuattro es un equipo profesional interdisciplinar, con dilatada experiencia en sus respectivas áreas, cuyo objeto es la gestión íntegral de proyectos inmobiliarios en todos sus ámbitos, desde la planificación y gestión urbanística hasta la comercialización, construcción y entrega de promociones inmobiliarias. Su objeto es crear, estudiar, valorar y gestionar todo tipo de proyectos inmobiliarios.

Qué ofrece AreaQuattro

El trabajo de AreaQuattro Proyects, va destinado a la gestión integral y solución en todos sus aspectos del ámbito inmobiliario, ofertando a sus clientes, INVERSORES PRIVADOS, GRUPO DE INVERSORES o ENTIDADES FINANCIERAS la realización de todo el proceso edificatorio de forma integral hasta su puesta en el mercado, venta y postventa.

Equipos que colaboran con Área Quattro

Equipos que colaboran con Área Quattro

Las personas que integran las distintas áreas conforman un equipo humano de más de treinta personas al servicio de la gestión inmobiliaria. Estos son los cuatro pilares de AreaQuattro:

ÁREA TÉCNICA

José Piedra Cabestrero. Arquitecto técnico, con más de 30 años de experiencia en la gerencia de empresas constructoras y promotoras. Encabeza un equipo técnico integrado por arquitectos técnicos, ingenieros y personal de obra con contrastada experiencia y profesionalidad.

ÁREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Roberto García Herrero.

Economista, con gran experiencia en el campo económico, financiero y fiscal en el sector inmobiliario. Gerencia la mercantil MARPI GESTIÓN EMPRESARIAL con personal especializado en la gestión administrativa, contable y fiscal en este ámbito.

ÁREA COMERCIAL

Blanca Iglesias Palomero. Agente inmobiliaria. Gerencia la Agencia Inmobiliaria CASABLANCA INMOBILIARIA, con más de veinte años de experiencia, cuenta con oficinas abiertas en Burgos integradas por cualificados gestores comerciales.

ÁREA JURÍDICA

Miguel Ángel Sebastián Anuncibay. Abogado, con 25 años de experiencia. Socio fundador del despacho ABASCAL ABOGADOS, integrado por cinco abogados especializados en materia urbanística, inmobiliaria y mercantil.